Inicio » Alemán académico y profesional A1_13758

Fecha de aprobación por la Comisión Académica del Título

9 de abril de 2020

7 de abril de 2020

Reorganización y adaptación de las actividades docentes

–          Uso de la herramienta Microsoft Teams los mismos días y a la misma hora en que están previstas las clases presenciales en el calendario de los distintos grupos.

–          Para la entrega de trabajos académicos o prácticas se utilizará el Espacio Compartido de PoliformaT.

–          Los exámenes escritos (Pruebas escritas de respuesta abierta) se llevarán a cabo a través del Apartado de Exámenes de PoliformaT. Las pruebas One Minute Paper se realizarán en el chat de Teams.

–          Los exámenes orales tendrán lugar a través de la herramienta Teams.

Adaptación del sistema de evaluación

–          Grupo AA1B1: La evaluación seguirá siendo continua. Constará de los siguientes actos de evaluación: 1 examen oral (30%);  10 one minute paper y participación  (10 %);  4 trabajos académicos (20%);  2 proyectos (40%) el primero realizado en las prácticas informáticas de forma presencial y el segundo en grupos a través de Teams.

Se ha optado por cambiar la forma de la evaluación y los porcentajes. Se ha aumentado el valor de los proyectos, así como la de los trabajos académicos y se ha incluido One minute paper, a través de los cuales se formularán preguntas a los estudiantes para evaluar lo que han comprendido de las diferentes actividades formativas realizadas. Asimismo, se tendrá en cuenta la participación de los estudiantes.

–          Grupo AA1B2: La evaluación sigue siendo continua: formativa y sumativa. Antes del confinamiento ya se habían calificado el 50% de los actos de evaluación previstos. De los actos de evaluación pendientes, se elimina una de las Pruebas escritas de respuesta abierta y el porcentaje correspondiente (20%), se distribuye en los cuatro actos de evaluación restantes, es decir, al antiguo porcentaje se le suma un 5%, quedando como sigue: un trabajo académico (10%); 2 Proyectos (20%); 1 examen oral (20%).

–          Grupo AA1B3: La evaluación sigue siendo continua: formativa y sumativa. Antes del confinamiento ya se habían calificado el 50% de los actos de evaluación previstos.  Los actos de evaluación pendientes se evaluarán con los mismos porcentajes previstos en la guía docente. No hay cambios.

Seguimiento y tutorización a distancia

–          La información sobre la reorganización y adaptación de las diferentes actividades docentes se subirá al apartado de Recursos de PoliformaT.

–          Se informará a los estudiantes sobre esta nueva organización docente a través de las siguientes herramientas de PoliformaT: Anuncios y Correo interno.

–          Se tutorizará a los estudiantes a través de las siguientes herramientas de PoliformaT: Chat y Foros, así como a través de videollamadas o Chat de la herramienta Teams.

PDF: Alemán académico y profesional A1_13758