Inicio » PAS

PAS

En este apartado iremos colocando toda aquella información que pueda ser relevante para el buen desempeño del teletrabajo por parte del personal de administración y servicios de la ETSID dada la situación actual.

 

Los diferentes colectivos de la ETSID han optado por diversos canales de comunicación y herramientas de trabajo, siendo la mas extendida la herramienta de Micosoft TEAMS del Office 365 que la UPV pone a nuestra disposición.

A tal efecto, se han creado diversos equipos de trabajo como el Equipo de Dirección, Equipo de Administración, Equipo de Técnicos e Informáticos…

Cada responsable de las diferentes áreas de trabajo, se esta encargando de coordinar los trabajos, reuniones y actuaciones que se consideren necesarias para el buen funcionamiento de sus tareas.

Disponéis en el apartado Asesoramiento y Soporte, toda la información de contacto para la asistencia técnica que se precise, así como un recopilatorio de guías. Informaros también que desde el UFASU y en la pagina www.upvx.es podéis encontrar cursos de formación gratuitos que pueden resultar interesantes, como por ejemplo el siguiente sobre Office 365

 

 

Facebook
Twitter