Estamos para ayudarte
En esta sección se indican los canales para asesorar al profesorado, alumnado y personal de administración.
- Soporte y asesoramiento Técnico:
- Para soporte técnico la ETSID establece como canal de comunicación prioritario para todos sus colectivos el uso de comunicaciones de incidencias de Gregal (http://www.upv.es/gregal) , seleccionando del listado la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño.
- Consultas Administrativas:
- Para consultas de procedimientos administrativos, por favor, hagan llegar sus dudas mediante poli-consulta
Otros canales oficiales UPV:
Además la UPV, pone a su servicio una serie de canales oficiales para asesorar al profesorado y al alumnado tanto desde el punto de vista técnico como pedagógico:
- Soporte técnico en el GREM
- Servicios disponibles GREM
- Asesoramiento pedagógico en el ICE para profesorado
- Asesoramiento en el GOPU para alumnado
- Soporte técnico títulos propios (Centro de Formación Permanente)
- Soporte técnico en el CFP: PoliConsulta: https://www.upv.es/pls/soalu/sic_policonsulta.bienvenida?p_origen=CFP&p_idioma=c&p_vista=normal
- Soporte formación online 100% Policonecta: operadorcfp@upv.es
- Reserva aulas Policonecta: aulascfp@upv.es
-
(fuente: https://virtual.blogs.upv.es/)