Inicio » Evaluación

Evaluación

  • Se deben definir claramente los métodos de evaluación a emplear, siguiendo el principio de coherencia con la situación.
  • Se planificará la evaluación pensando en la “NO vuelta a las aulas” de nuestro alumnado, por lo que se evitará la posposición de pruebas y/o entregas a la espera de que la situación revierta. Esta posposición podría generar una saturación de nuestros estudiantes al final de curso.
  • Se recomienda una planificación de evaluación continua (más pruebas de menos tiempo) para evitar los posibles problemas de conexión.
  • Se debe establecer el método de recuperación y definirlo claramente

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DE LA ETSID EN LAS ASIGNATURAS DE GRADO Y MÁSTER
(De acuerdo con la Normativa de régimen académico y evaluación del alumnado UPV. Título III. De la evaluación ordinaria. Artículo 14. Punto 7)

1. Ningún sistema ni acto de evaluación será limitante para la obtención de la calificación final. Es decir, no se pueden establecer calificaciones mínimas para
ponderar en la calificación de una asignatura.
2. Al menos se utilizarán dos Sistemas de Evaluación diferentes para la evaluación de una asignatura.
3. Cualquier Sistema de Evaluación que se utilice tendrá una influencia superior o igual al 10% y no superará el 80% de la calificación final de la asignatura.
4. La influencia de un Acto de Evaluación en la calificación final de la asignatura no será superior al 40%. Además, la suma de los actos de evaluación realizados en un
día no superará el 50 %.

5. El procedimiento de recuperación de la evaluación tiene que explicitarse en la guía docente y deberá ser acorde con el tipo y alcance de las pruebas no superadas.

Aprobado por la Permanente de la Junta de Centro en la sesión celebrada el día 19 de mayo de 2014.

Punto 4 modificado por la Permanente de la Junta de Centro en la sesión celebrada el día 22 de junio de 2018.

Puntos 2, 3, 4 y 5 modificados por la Permanente de la Junta de Centro en la sesión celebrada el día 14 de mayo de 2019.

Facebook
Twitter