Inicio » Defensa TFG/TFM

Defensa TFG/TFM


En esta página encontrará el procedimiento dirigido al alumnado que solicite defensa de los Trabajos Finales de Grado y los Trabajos Finales de Máster por videoconferencia durante el tiempo que no sea viable realizarlas de forma presencial por la pandemia del coronavirus.

Si lo prefiere puede descargar el procedimiento en formato pdf: PROCEDIMIENTO PARA EL ALUMNADO

La herramienta que emplearemos para la defensa será Microsoft TEAMS, aplicación incluida en el paquete de Office 365. Más información sobre la herramienta Aquí.

La ERT notificará al alumnado, día y hora de la lectura, así como la información necesaria para la realización de la defensa online. A tal efecto deberá tener su sesión iniciada en Microsoft TEAMS, a la espera de la vídeo llamada que le realizará el tribunal el día y la hora indicados.

En el caso de no poder realizar esta defensa de forma no presencial, deberá comunicarlo con suficiente antelación, a la ETSID (POLICONSULTA) así como a su tutor, indicando los motivos.

El alumnado deberá tener preparado tanto la presentación (PowerPoint), como la memoria de su trabajo.

Se aconseja que se realicen pruebas y prácticas de la presentación, para familiarizarse con las herramientas que ofrece TEAMS. Recuerda que puedes consultar una guía de TEAMS en el siguiente enlace.

Otra Información de interés:

La Biblioteca ha organizado junto al ICE el curso on-line Recursos para el Trabajo Final de Grado sobre búsqueda de información científica, cómo citar y referenciar o cómo hacer un uso ético de la información. Se trata de un curso de 10 horas que se impartirá del 4 al 25 de mayo y al cual los estudiantes de la UPV os podéis  inscribir gratuitamente

Facebook
Twitter