Inicio » Francés académico y profesional B1 (adenda GD)_13768

Fecha de aprobación por la Comisión Académica del Título

9 de abril de 2020

7 de abril de 2020

Reorganización y adaptación de las actividades docentes

Grupo FB1B1

Contenidos: se siguen los contenidos establecidos en la guía docente, que se corresponden con las unidades temáticas del método Totem 3. Asimismo estos contenidos se especifican de manera detallada tras cada sesión de clase en PoliformaT, en el apartado “Contenus” (Lessons).

Actividades:

–          Clases on-line: Office 365/Teams. Para la conexión se mantiene el horario de las clases y el calendario lectivo previsto.

–          Actividades autónomas evaluables en Tareas.

–          Recursos complementarios por Unidades temáticas: archivos sobre puntos de gramática concretos en ppt, propuesta didáctica de trabajo complementario de prácticas en internet – sitios web con ejercicios seleccionados.

Adaptación del sistema de evaluación

La evaluación se articula de esta manera siguiendo los criterios de la guía docente:

1.      2 pruebas de evaluación (fechas en el calendario). En cada prueba se valorarán las cuatro destrezas: comprensión y expresión, ambas escrita y oral, con el siguiente peso: parte escrita 30% + parte oral 15% = 45% cada prueba.

–          1ª prueba: realizada presencialmente el 04 de marzo.

–          2ª prueba: con el fin de facilitar el seguimiento no presencial, esta prueba se articula en 2 test no presenciales – en Exámenes:

·         D 5-6: comprensión oral y escrita, gramática.

·         D 7-8: expresión oral y escrita, gramática. En este test los estudiantes tendrán la posibilidad de mejorar la nota de las partes realizadas en el Test D 5-6, si lo desean.

2.      Trabajos autónomos del estudiante: 10% (no recuperable) – en Tareas.

3.      Prueba de recuperación (para pruebas no superadas): 08/06/2020.

Seguimiento y tutorización a distancia

El seguimiento se lleva a cabo durante las sesiones de clase (Teams) y la corrección de trabajos en PoliformaT (Tareas).

Cualquier aviso se gestiona también desde PoliformaT.

Para las tutorías se emplea el email a demanda y conexiones en Teams.

PDF:Francés académico y profesional B1 (adenda GD)_13768