Inicio » Sensores Inteligentes para Procesos Industriales 32438

2- Titulación

Máster Universitario en Sensores para Aplicaciones Industriales

3- Cambios en la metodología

Se plantearon de inmediato, tras recibir las indicaciones generales desde el Vicerrectorado de Estudios Calidad y Acreditación a través de correo electrónico de fecha 13/03/2020, basados en:

Determinar los contenidos esenciales de la materia IMPRESCINDIBLES para que el alumnado alcance los resultados de aprendizaje establecidos por la asignatura.

Seleccionar los materiales esenciales, propios y/o ajenos, de la asignatura (libros, apuntes, polimedias, ejercicios resueltos…) y ponerlos a disposición del alumnado, en el sitio de PoliformaT de la asignatura.

1. Si se desea impartir una clase en remoto, se recomienda seguir las instrucciones que se pueden consultar en (https://www.upv.es/id/335). Se recomienda grabar las clases que se impartan a través de este sistema, y se dejen disponibles en PoliformaT para el alumnado.
  2. Establecer una planificación para que el alumnado pueda realizar su proceso de aprendizaje a distancia, detallando:
    1. Los recursos que el estudiante debe leer o consultar y en qué momento debe hacerlo.
    2. Las actividades formativas que el estudiante debe realizar, incluyendo el plazo para su realización, cómo se va a evaluar y qué tipo de feedback va a recibir por parte del profesorado.
    3. Las tutorías previstas, indicando el medio, la fecha y el horario de realización.
    4. Las clases remotas previstas, indicando el contenido de la clase, la fecha y el horario de realización.

Los alumnos han recibido indicaciones concretas y documentación teórica y práctica para poder desarrollar en casa trabajos prácticos a desarrollar en un sistema SCADA, que se han descargado en su propio portátil.

4- Cambios en la evaluación

Los cambios en la evaluación estarán basados en la evaluación concreta de los trabajos que han de ir depositando en su carpeta personal en Poliformat.

De forma complementaria, se irán poniendo en marcha las distintas alternativas para el desarrollo de Tutorías a Distancia, basadas en el uso de:

• El correo electrónico.
  • El chat de PoliformaT.
  • Microsoft Teams desde el sitio PoliformaT de la asignatura.
  • Foros de PoliformaT.

PDF: Sensores Inteligentes para Procesos Industriales 32438